DIARIO CHÁVEZ VIVE (1153) 27-03-2017

logo photo logo_zpswv5uvmxm.jpg


En la edición de hoy, usted podrá leer:

1.Rusia y la Opep dialogarán en mayo
Rusia y la OPEP dialogarán el 31 de mayo en Moscú, confirmó el Ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak.

2.Canciller hoy en la OEA
La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, hablará hoy ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, confirmó ese Organismo en su portal web

3.Hoy anuncian resultados de Venezuela Potencia
Los principales acuerdos de la Expo Feria Venezuela Potencia, que ayer se clausuró en Caracas, serán anunciados hoy por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro.

4.Parlasur analizará acciones contra Venezuela
Hoy lunes se reunirá en Montevideo, Uruguay, la Mesa Directiva del Parlamento del MERCOSUR, y mañana las Comisiones Permanentes, durante la XLV Sesión Ordinaria de esa instancia.

5.Comité especial propuso prolongar el acuerdo para recortar bombeo
El Comité encargado de verificar el cumplimiento del acuerdo, entre Países Opep y No Opep, propuso ayer prolongar, por otros seis meses, la limitación de la producción de crudo.

6.Venezuela reducirá producción en la Faja Petrolífera
Pdvsa presentó a varias empresas, entre ellas las rusas Rosneft y Gazprom Neft, una propuesta para reducir la extracción de crudo en la Faja Petrolífera del Orinoco, según declaró el Ministro de Petróleo de Venezuela, Nelson Martínez.

7.Plan de recorte se cumplió 94% en febrero
En febrero, los países de la Opep y once que no pertenecen a ese cartel, cumplieron el 94% de las cuotas acordadas, para retirar del mercado 1,8 millones de barriles de petróleo diariamente.

8. 66% considera falsa la acusación contra Tareck El Aissami
El más reciente estudio de Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, revela que 66% de los venezolanos considera falsas las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sobre una supuesta vinculación con el narcotráfico.

9.Ferrominera va a generar 400 millones de dólares
El Presidente de Ferrominera del Orinoco, Isaías Suárez Chourio, detalló a El Universal que alcanzarán, entre el 80 y 90% de su capacidad instalada, a finales de este año.

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)