(Fotos+Videos)GNB le permitió a colectivos encapuchados dominar protesta en la Av. Baralt

En horas de la noche de este martes, se produjo una manifestación de vecinos en la avenida Baralt en contra de la expropiación de una panadería llamado Mansion´s Bakery, en donde funcionarios de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron al lugar, pero estos se retiraron y permitieron que los colectivos dominaran la situación.
No obstante, Rafael Hernándezreportero multimedia de NTN24, publicó un video por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram, en donde se pueden observar como los GN abandonan el lugar para darle paso a los colectivos encapuchados para que acabaran con la protesta, que se llevo a cabo en el centro de Caracas. “Los sujetos entraron a un edificio buscando opositores”, escribió Hernández.
“Estamos reclamando en contra de unos grupos que tomaron la panadería Masión Bakery. Este local vendía pan desde hace tiempo y desde este momento ya no ha vendido mas, la gente no ha podido comprar porque dicen que se lo van a dar a los Comité de Abastecimiento y Producción, -Clap-“, denunció un vecino en la manifestación. La panadería Minka, ubicada en este sector también fue expropiada.










Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros