PORTADAS de la PRENSA NACIONAL y REGIONAL del Sábado 26 de MARZO de 2.016

Portada de El Tiempo - El periódico del pueblo oriental (Venezuela)



Últimas Noticias de El Tiempo - El periódico del pueblo oriental

“Batman Vs Superman”, claves de un enfrentamiento - En “Dawn of Justice”, dos de los principales superhéroes de DC Comics miden sus fuerzas para tantear si estudios Warner puede ...
Comercio no abrió sus puertas ayer en Anaco - En un recorrido por distintos puntos de la localidad se observó que el casco central y las principales avenidas lucieron ...
Vendieron cartón de huevos hasta en Bs 2.500 - El comerciante Ramón Díaz aseguró que dejó de ofrecer el cartón de huevos por su alto valor. “Tenemos que ajustar los precios ...
Analistas alertan que cada día se profundiza la pobreza - Para la catedrática de la Ucab y socióloga, María G. Ponce, el Gobierno no ha adoptado ninguna medida que permita prever una ...
Ventas en la playa cayeron en más de 50% respecto al año anterior - Los temporadistas están concurriendo a los balnearios preparados con la comida y bebida que van a consumir, afirmó el vendedor ...
Gobernador: 16.800 personas han visitado Anzoátegui - Nelson Moreno agradeció el civismo que han mantenido tanto los anzoatiguenses, como los turistas que vienen de otros estados a ...
Devotos del Nazareno cumplieron con la tradición - En el marco de la celebración del Año de la Misericordia, que inició el 8 de diciembre de 2015 y finalizará el 20 de noviembre, ...
Lancheros iniciaron huelga y dejaron a bañistas en muelles - Sólo nueve, de las 24 lanchas adscritas a la Cooperativa de Transporte Turístico del Paseo Colón, ofrecieron traslados ayer ...




Portada de Visión Apureña (Venezuela)


Faltan 5 días para declarar y pagar el ISLR

El próximo jueves 31 de marzo vence el plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), correspondiente al ejercicio...   Leer más




Portada de Versión Final (Venezuela)


Agonía del turismo también espanta los dólares

saltoangelversionfinal
El Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) afirmó que las proyecciones del sector para este año 2016, “son poco alentadoras, especialmente en lo que respecta a la ocupación hotelera”, advirtiendo que “en los próximos 90 días, la actividad registrará una ocupación promedio de 32%, una cifra que no se veía desde el paro general de 2002”.
Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por José Yapur, presidente de Conseturismo, quien precisó que la cifra incluye la temporada alta de Semana Santa, cuando -se calcula- que la ocupación rondará 60%, una caída de 20% si se toma en cuenta que tradicionalmente se acerca a 80%.
Aseguró que “el factor que incide especialmente en esa proyección es la pérdida del poder adquisitivo del venezolano” y en segundo lugar el racionamiento de energía eléctrica y agua. “El negocio turístico depende mucho del boca a boca. Un turista satisfecho produce cinco y o seis turistas; insatisfecho produce hasta 50 que no van a ir al destino”, destacó Yapur.
Advirtió que la caída de las ventas y los problemas recientes del suministro del servicio eléctrico y de agua, están atentando contra la prestación de un buen servicio y ponen en riesgo la operatividad de estos establecimientos.
Por su parte, el presidente de la Cámara Hotelera del Zulia, Vincenzo de Pinto, informó que el gremio solicita a las autoridades de Corpoelec, se les aplique un “horario de corte eléctrico único, de 11:00 a.m a 3:00 p.m.”.
De Pinto recordó, que actualmente, los hoteles que tienen plantas eléctricas reciben corte del servicio diario de 11 de la mañana a 3: 00 p.m.; mientras que los que no autogeneran electricidad, tienen de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y luego cortes nocturnos de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.″.
En tal sentido, alerta que en horario nocturno, el hampa ha intentado hacer de las suyas en los hoteles. “Se han presentado conatos de atraco en algunos hoteles, por el corte nocturno”, dijo.
Flagelo agobiante
La inseguridad desbordada estigmatiza al turismo nacional. Esta semana se agregó un nuevo suceso que oscureció el horizonte del sector en Venezuela, con el asesinato del ciudadano egipcio Abdelranhman Ismail Elsayed Hassan, quien era marino y presuntamente llegó al país para trabajar en Pdvsa. El hecho ocurrió en la terminal aérea de Maiquetía, cuando dos sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias la tarde del pasado sábado, frente a la mirada impotente de los transeúntes del terminal aéreo.
Múltiples casos como ese se cuentan entre las estadísticas de inseguridad en el país. Al punto que las embajadas de varios países han alertado a sus conciudadanos y recomiendan no visitar el país. Entre los países que recomiendan no viajar a Venezuela se encuentra: El Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, entre otros.
IGversionfinal
Lo que ha resultado en el alejamiento de turistas extranjeros de los paisajes venezolanos. En la actualidad, Venezuela no entra en los informes estadísticos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (Wttc) por sus siglas en inglés, como se observa en el informe 2015.
Conseturismo advirtió que no hay que crearse falsas expectativas sobre las posibilidades del sector turismo como generador de divisas de forma inmediata, sobre todo por que inicialmente se debe sanear el sistema para que deje de afectar la actividad.
José Yapur, representante nacional del gremio llamó la atención sobre la situación que continúan enfrentando las empresas de transporte aéreo internacional, a las que deben casi 4.000 millones de dólares, y a las que organismos del Estado están cobrando en dólares servicios aeroportuarios, combustible e impuestos. “Esto, en vez de incentivar la llegada de más aerolíneas al país, más bien las ahuyenta, cerrando las puertas para la llegada de turistas extranjeros y sus divisas”, expresó.
Daño por expropiaciones
El presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Venezuela, Jesús Matheus Solórzano, afirmó que las expropiaciones de hoteles y otros establecimientos, por parte del Gobierno, han generado un pronunciado desempleo y un colapso de la actividad económica. “La actividad turística decayó en más de 60%, como consecuencia de la grave crisis económica y social que atraviesa el país”. Más de 50 mil trabajadores se encuentran inactivos en el sector.
cajaversionfinal
Operadores de la isla de Margarita esperaban relanzarla en esta Semana Santa como “destino turístico mundial” pero por causa de los racionamientos tuvieron que suspender, hasta nuevo aviso, el evento que traería a tierras venezolanas a cientos de operadores internacionales.
Cifras Semana Santa
Más de 6,5 millones de personas se han movilizado en Semana Santa, de acuerdo con el gobierno nacional.
Ante el alto flujo de temporadistas en distintos puntos turísticos de la nación, la seguridad fue reforzada en un 20%, como parte del Operativo Semana Santa 2016, dijo el Ejecutivo.
Igor Viloria, representante de la Cámara Hotelera de Nueva Esparta, difiere de cifras anteriores y aseguró que en Margarita la demanda hotelera cayó 50 % en comparación al año 2015.
Usuarios de Twitter señalaron que el dinero no alcanza para viajar, y que a pesar de que existan en algunos casos, dos y tres entradas mensuales de dinero, no es suficiente para salir.


Portada de Diario La Voz (Venezuela)

Solicitan militarizar barrios de Caracas

Tras la muerte del funcionario Larry Morillo, supervisor jefe de la Policía de Caracas el pasado miércoles en el barrio El Cementerio, el exdiputado a la Asamblea Nacional y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, escribió en las redes…


Portada de Diario La Región (Venezuela)

Incendio consume unas 400 hectáreas del parque Macarao

ALTOS MIRANDINOS 26/03/2016 5:02 am
Piden activar “bambi bucket”, una canasta gigante que cuelga de un helicóptero y es capaz de descargar entre 420 y 660 galones de agua desde el aire. Ayer otro frente de fuego era reportado en Agua Fría.   Al menos 100 hectáreas de…



Portada de El Informador (Venezuela)


Más de mil personas participaron en la ruta de los 7 templos #Lara

25/03/2016 - 08:54 PM | Lara | Por cuarto año consecutivo la Gobernación Progresista del estado Lara a través de la Corporación de Turismo (Cortulara), organiza la ruta de los 7 templos. En esta ocasión se beneficiaron más de mil personas, quienes recorrieron las siete iglesias de manera gratuita.
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Desde las 6 de la mañana comenzaron a llegar los feligreses al Palacio de Gobierno, punto de salida de la ruta. Por cuestiones de logísticas y de apertura de las iglesias, el primer bus partió a las 7:02 de la mañana con un total de 50 personas a bordo.
La primera iglesia que visitaron las mil personas fue Nuestra Señora de Altagracia, seguido llegaron a San Antonio María Claret, para luego llegar al Santuario Santa Rosa de Lima, casa de la excelsa patrona, la Divina Pastora. Desde allí el grupo partió a la iglesia Santa Edugivis de Valle Hondo y luego a la Sagrada Familia de los Rastrojos, ambas en Cabudare.
Para culminar el recorrido se visitó la Catedral Metropolitana de Cabudare y finalmente la Iglesia Inmaculada Concepción. El recorrido duró aproximadamente tres horas. Cada una de las personas recibió hidratación y un bolso con un rosario y material alusivo a la Semana Santa. Además en cada autobús fueron acompañados de los integrantes del Cursillo de la Arquidiócesis de Barquisimeto.
Erick Valles, Secretario General de Gobierno, realizó la ruta junto a la feligresía y expresó que cada una de las personas estaba satisfecha con el recorrido, debido a que había una buena organización.
“Nos damos cuenta de que cada año se suman más feligreses. Por cuarto año consecutivo tuvimos que aumentar el número de autobuses para satisfacer la gran demanda. Gracias a Dios todos están satisfechos”, manifestó el doctor Valles.
Cada autobús fue escoltado por funcionarios de la Policía del estado Lara. El Coronel Edilberto León Carrillo, Director de Seguridad y Orden  Público del  estado Lara, manifestó que se desplegó un operativo con más de 2 mil 200 funcionarios policiales para el resguardo de propios y visitantes.
“Estamos cubriendo las iglesias, los sitios más visitados por los turistas y haciendo mucho énfasis en Cubiro por la gran afluencia de personas. Tenemos 25 puestos de Protección Civil a lo largo y ancho del estado”, expresó el coronel Edilberto.





Fotos: Emanuele Sorge
David A. Padrón
Prensa Cortulara


Portada de Universal (Venezuela)


SEMANA SANTA 2016

 | 

En el Coliseo

Papa Francisco condena el terrorismo durante el Vía Crucis en Roma

Cientos de personas acudieron al Coliseo para presenciar el Vía Crucis (Efe)
INTERNACIONAL.  El papa Francisco encabezó hoy el Vía Crucis de Viernes Santo en el Coliseo de Roma y, bajo estrictas medidas de seguridad, se pronunció en contra del fundamentalismo y el terrorismo.


CUBA | Megaconcierto de los Stones fue un éxito en La Habana

Mick Jagger en Cuba: "Los tiempos están cambiando"

"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos" dijo el líder de la banda Mick Jagger. Las luces, con fuertes tonos rojos y azules, le pusieron color al ambiente de un sonido impecable. Tres pantallas gigantes en la parte delantera y superior del escenario multiplicaban hasta la enormidad a los artistas.

imageRotate
Un enorme escenario para las leyendas vivientes pudo verse hasta desde las casas vecinas (AFP)

sábado 26 de marzo de 2016  12:57 AM
La Habana.- Lo que se vivió anoche en la capital de Cuba fue un estallido de música y color. Los Rolling Stones hicieron historia con un megaconcierto, el primero de su tipo en la isla y el broche de oro con el que cerraron su gira latinoamericana llamada Olé.

Mick Jagger, con saco negro bordado en rojo y plateado, camisa roja satinada y pantalón negro, subió a un escenario fabricado al aire libre para la ocasión en la Ciudad Deportiva ante medio millón de personas quienes esperaron por horas para lograr los primeros lugares, ver a sus ídolos y realizar con ellos un ritual de clásicos del rock, destacó AP.


"Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba'', lanzó Jagger en perfecto y modulado español ante un público que lo vitoreaba a poco de empezar el concierto que arrancó con el clásico Jumpin' Jack Flash.

"Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando", agregó el vocalista en relación a las dificultades que las bandas angloparlantes tuvieron en los años 60 y 70 en la isla, cuando al calor de la revolución se les silenciaba en las radios y medios bajo el argumento que representaban la "decadencia del capitalismo occidental", aunque los isleños se las ingeniaban pasándose los discos de vinilo de mano en mano.

En los años 80 ese contexto cambió, y aunque sus temas se transmitían por la radio y sus conciertos por la televisión, la agrupación nunca había tocado en vivo en la isla.

Las luces, con fuertes tonos rojos y azules, le pusieron color al ambiente de un sonido impecable. Tres pantallas gigantes en la parte delantera y superior del escenario multiplicaban hasta la enormidad la labor del guitarrista Keith Richards y el carismático baterista Charlie Watts. 

El espectáculo derrochó "lujo rocanrolero" y una docena de cámaras fueron capturando los momentos que se convertirán en un documental.



Portada de Últimas Noticias (Venezuela)




Regiones | 06:00 a.m.
En los balnearios hubo bañistas que juega garrote
3.090 funcionarios garantizan la seguridad de los visitantes

ÚN | Frank Hernández.- Una alta afluencia de temporadistas en los balnearios ubicados hacia el este del Litoral se registró durante la jornada de este Viernes Santo en Vargas.

Las parroquias Macuto, Caraballeda y Naiguatá fueron las más visitadas.

Las autoridades destacaron el caso de la Ciudad Vacacional Los Caracas, en Naiguatá, debido a la gran cantidad de visitantes que se hospeda en sus espacios desde el pasado viernes.

Camurí Chico, playa El Yate, Bahía de los Niños, Sheraton, Los Cocos y Carrilito (Caraballeda), así como los balnearios A B y C de Macuto, lucieron atestados de bañistas.

Mientras, hacia al oeste de la región la playa más visitada fue Candilejas.

También se reportó una multitud de bañistas en las playas de la costa, en Caruao, así como hacia Carayaca, en las poblaciones de Chichiriviche y Puerto Cruz. 

Hubo numerosas actividades recreativas en todos los balnearios, como juegos deportivos y competencias en juegos tradicionales.

La presencia de funcionarios de Polivargas, GN, Protección Civil y Bomberos fue notable en todos los espacios turísticos. De hecho, la Gobernación anunció, durante el inicio del operativo Semana Santa 2016, el despliegue de 3.090 funcionarios.

Pasarán la escoba. El presidente del Instituto Autónomo de Turismo, Ernesto García, informó que coordinó, junto con el prefecto de Vargas, Roybert Sojo, la realización de jornadas de saneamiento ayer, hoy y mañana en las playas, luego de la hora de cierre de los balnearios, para recoger la gran cantidad de desechos sólidos.

García indicó que para recoger la basura emplean un contingente de 800 cuadrilleros, distribuidos en todos los balnearios. 

Los caraqueños que ayer visitaron la entidad aplaudieron el estado de las playas. 

“Conseguimos a Camurí Chico muy limpia; es agradable ver que se esmeran en el mantenimiento”, dijo Yuneida Parra, una bañista.

Afluencia. Aunque aún la Gobernación contabiliza el número de visitantes que ha ingresado al Litoral durante este asueto, las cifras preliminares apuntan a una elevada movilización. 

De esta manera, prevé superar la cifra de 1 millón 166 mil personas que se registró durante el pasado Carnaval. 

“Calculamos un promedio de 150.000 personas por día, que ya es bastante”, dijo.

fhernandez@grupo-un.com 


La Vinotinto llegó a Barinas

25-03-2016 09:15:22 p.m. | El conjunto que dirige Noel Sanvicente viajó en la tarde desde Lima, según informó la jefatura de prensa del equipo
La Vinotinto recupera a Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez
CARACAS.- La selección de Venezuela arribó este viernes a Barinas, donde enfrentará a Chile el próximo martes por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con la única baja por sanción de Salomón Rondón. 

El conjunto que dirige Noel Sanvicente viajó en la tarde desde Lima, según informó la jefatura de prensa del equipo. 

Venezuela no contará con el delantero del West Bromwich inglés quien recibió una tarjeta amarilla en el empate con Perú 2-2 del pasado jueves, por lo que está suspendido para la jornada. 

No obstante, la Vinotinto recupera a Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez que no pudieron jugar ante los peruanos por acumulación de amarillas. 

Venezuela, que sumó su primer punto en las eliminatorias, permanece en el último lugar de la clasificación y recibe a Chile que viene de perder en casa ante Argentina por 1-2. 

Resultados de las eliminatorias suramericanas del 24/03/2016

25-03-2016 08:09:17 p.m. | Estos son los partidos de esta fecha FIFA

Por: Redacción Líder




La Vinotinto juega en Lima | Foto: Cortesía

CARACAS.-Estos son los partidos de esta fecha FIFA

Estadio: Hernando Siles, La Paz
Gol: Chumacero 55', Arce 48',  Bacca 41', james 11', Cardona 90'

Ecuador 2-2 Paraguay | FINAL | 
Estadio:Atahualpa, Quito
Gol: Valencia 21', Lezcano 38', 59', Mena 90+3

Estadio: Estadio Nacional Julio Martínez,Santiago
Gol: Felipe Gutiérrez 11', Di María 21, Mercado 25'

Estadio: Nacional, Lima
Gol: Rómulo Otero 31', Mikel Villanueva 57' , Paolo Guerrero 61', Ruidíaz 90+4

Estadio:Arena Pernambuco, Recife
Gol: Douglas Costa 1',Renato Augusto 26', Cavani 31’, Suarez 3'



Portada de Notitarde (Venezuela)


Internacional

Canciller ruso: Están tratando de destruir a Venezuela desde el exterior

Lavrov también destacó que el Gobierno ruso ve con agrado que los países de América Latina y el Caribe rechacen de manera unánime los golpes de Estado que se han pretendido ejecutar en la región como forma de acceso al poder e intervenir (@xz32f /)
Canciller ruso: Están tratando de destruir a Venezuela desde el exterior
AVN
Caracas, 25 de marzo 2016.- El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, advirtió este viernes que desde el exterior intentan destruir a Venezuela.
"Venezuela es un país amigo que están tratando de destruir desde afuera", expuso el Canciller ruso durante una reunión con el cuerpo diplomático y estudiantes latinoamericanos en Moscú, reseña Telesur en su sitio web.
Lavrov también destacó que el Gobierno ruso ve con agrado que los países de América Latina y el Caribe rechacen de manera unánime los golpes de Estado que se han pretendido ejecutar en la región como forma de acceso al poder e intervenir.
En marzo del año 2014, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia manifestó, a través de un comunicado, la solidaridad de ese país con Venezuela y su firme apoyo a su política de prevenir la desestabilización.
A inicios de ese año, el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López promovió el movimiento desestabilizador denominado La Salida, con el que pretendían derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y que provocó la muerte de 43 personas, entre ellas, la de Elvis Durán, quien murió degollado el 22 de febrero de 2014 cuando regresaba a su casa en moto y pasó una guaya colocada por grupos de choque en la avenida Rómulo Gallegos, en el municipio Sucre, del estado Miranda.
En esa oportunidad, el Gobierno de Rusia expresó su confianza en que los esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, permitieran preservar las leyes y el orden constitucional ante las continuas pretensiones de la derecha nacional e internacional de acabar con su mandato legítimo. 
Luego, en enero de 2015, el presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que Venezuela "no solo es nuestro amigo, sino uno de nuestros principales socios".
En reiteradas oportunidades, el presidente Maduro ha denunciado los intentos de desestabilización y Golpe de Estado de la extrema derecha nacional e internacional, que busca retomar el poder para instaurar nuevamente políticas neoliberales que sometieron a Venezuela y a la región a años de exclusión social y pobreza.
Expertos y dirigentes políticos también han advertido sobre los intentos de la élite imperial de socavar por medio de golpes blandos a los gobiernos progresistas de la región.

Portada de El Clarín de la Victoria para Aragua (Venezuela)



Prohíben acampar en Choroní por desove de tortugas

Viernes, 25 marzo 2016
Por Editor Katherine Dona Cumana

Prohíben acampar en Choroní por desove de tortugas


Mediante una medida emitida por el juez superior agrario de los estados Aragua y Carabobo, quedó prohibido que los turistas se puedan quedar en carpas en las inmediaciones de la playa en el enclave costero.
Para proteger el medio ambiente en Playa Grande, Choroní, así como el desove de tortugas marinas, que se realiza entre los meses de marzo y septiembre, quedó prohibido acampar en esta zona de la parroquia aragüeña, medida que fue emitida porHéctor Benítez, juez superior agrario de los estados Aragua y Carabobo, gracias a las denuncias de los 19 consejos comunales y de los pescadores que hacen vida en esta costa.
La vocera del consejo comunal de Puerto Colombia, Miriam Gómez manifestó que desde hace varios años venían discutiendo sobre este tema, a propósito del grado de contaminación y desechos sólidos que generaban las carpas que se instalaban en la playa. Dijo que la orden había sido emitida desde el año 2014, pero no se le dio cumplimiento hasta hace varias semanas.
“Fue en 2016 cuando armamos el Comité de Seguridad, que es la unión del poder popular con comerciantes y posaderos, el cual ha apoyado las actividades en pro de Choroní, por lo que se hizo un pronunciamiento donde le indicábamos a las instituciones que había una sentencia y que queríamos que se realizara, porque el desove de las tortugas se desarrolla en la temporada de Semana Santa. Si no lo logramos ahorita no lo logramos nunca. Es por ello que provisionalmente se dejaron unos espacios para que la gente acampara durante estos días de asueto”, sentenció.
Asimismo, Gómez dijo que la gran mayoría de las personas que han visitado la zona han apoyado esta providencia, ya que se ha evidenciado una mayor disposición de espacio para los turistas, así como el aseo que ahora es parte de Playa Grande.
Del mismo modo, expresó que antes no se contaba con la capacidad necesaria para brindar los servicios básicos a los temporadistas que decidían acampar, situación que afectaba a los comerciantes que se encuentran en la cercanía del litoral, por la acumulación de desechos.
“De las 5 tortugas que antes desovaban, solo llegaban 3, ya que la zona de las carpas estaba muy plana, y estos animales necesitaban una arena más suave para dejar a sus crías. El juez se acercó, constató la situación y fue luego de una serie de estudios que vino la sentencia de protección ambiental para Playa Grande”, resaltó.
La vocera finalizó diciendo que se está trabajando en la búsqueda de una zona de carpas, acondicionada y planificada, para que las personas que vengan a visitar la costa aragüeña cuenten con un sitio acorde y habilitado para el sano disfrute de propios y foráneos.


Portada de Periodiquito de Aragua (Venezuela)


Últimas Noticias de Periodiquito de Aragua

Playas de Ocumare han recibido 200.000 temporadistas - El sol, el mar y la arena, son el escenario predilecto por los vacacionistas en esta Semana Santa que optaron por distraerse ...
Hallaron cadáver de mototaxista en la ARC - El cadáver fue encontrado ayer en un sitio que se presume como zona de liberación, en el sector Boca de Cagua
Ultimaron a dos primos en Guanayén - Versiones policiales señalaron que uno de los crímenes se originó en un presunto enfrentamiento con funcionarios policiales, ...
Acribillaron a un comerciante para robarlo - Fuentes policiales manejan la hipótesis de una presunta venganza
Privaron de libertad a 11 personas por secuestro de una niña - El rapto ocurrió en el sector Araira, de la parroquia Bolívar en Guatire, estado Miranda
Presentarán a tres jóvenes por asesinato de egipcio en Maiquetía- El egipcio llegó de un vuelo procedente de Frankfurt (Alemania), y cuando se dirigía al terminal aéreo nacional por el ...
Asesinaron a diputado de Táchira - Sicarios asesinaron el jueves por orden de paramilitares a un diputado suplente del Consejo Legislativo del Estado de Táchira, ...
Fieles honraron al Nazareno Sevillano en San Isidro - La procesión partió desde la iglesia San Carlos Borromeo hasta el cruce de las avenidas Las Delicias con Casanova Godoy de ...



Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros