Versión Final Venezuela Zulia Prensa de Información General

Portada de Versión Final (Venezuela)

Villalobos: “Ahorita no está planteado aumento de la gasolina”

Refueling Car
De acuerdo con el secretario de gobierno del estado Zulia, Giovanni Villalobos, “hasta ahorita no está planteada la fecha del aumento de la gasolina. No nos han dado instrucciones sobre la materia, sino concentrarnos ahora al tema de la alimentación”, dijo vía telefónica a Versión Final.
Precisó que el anuncio del aumento del precio de la gasolina es exclusividad del gobierno nacional. “En su momento lo determinará el Presidente de la República y nosotros lo acompañaremos en la decisión que se tome. El ajuste sería absolutamente sencillo, y no afectaría en nada”, aseguró.
Habló acerca de la ola de rumores sobre el cierre de las estaciones de servicio para reprogramarles el nuevo
precio de la gasolina, durante los días lunes y martes de carnaval y que han mantenido abarrotadas las surtidoras
en Maracaibo.
“El llamado es a la población a que haga caso omiso a esos llamados que son perversos, que solamente buscan alterarle la tranquilidad y la paz a la gente en el momento del asueto de Carnaval”, enfatizó.
“Para mí es una campaña premeditada, porque no tiene ningún sentido, de que esto esté ocurriendo bajo ningún concepto. El llamado es a la población a que disfrute del Carnaval. Que no tienen porqué hacer adquisición innecesaria de gasolina, de forma nerviosa. Hay un grupo importante de los cuerpos militares y policiales que estamos detrás de los orígenes de esta información”, anunció.
Aseguró que hay absoluta normalidad en el suministro y distribución del combustible en todo el estado Zulia. “El viernes nosotros le hicimos seguimiento a través de la Sala Situacional y estuvimos observando la distribución de la gasolina en absoluta normalidad. Hay toda una red de inteligencia que se activa inmediatamente, y esa es la razón por la cual por lo menos, tenemos en día y fecha oportuna la información que le estoy dando”, manifestó.
Inteligencia contra bachaqueo
El secretario de gobierno regional, señaló que desde el Palacio de los Cóndores trabajan para garantizarle a los zulianos los productos necesarios en su mesa y cuentan con una red de inteligencia, civil y militar, más la participación de la comunidad, para atacar los casos de almacenamiento de alimentos y bachaqueo, indicó.
“Sin duda nosotros, dentro del marco de la ley, hacemos la debida inspección y si está fuera del marco de la ley, vamos con toda la fuerza. Que no quepa duda que donde tengamos que aplicar la fuerza de la ley, lo vamos a hacer, pero no es lo que estamos buscando. Para nosotros es importante que los empresarios coloquen su stop a la vista y a la venta de la gente y así nosotros podamos controlar con el sistema biométrico”, propuso, al tiempo que exhortó a que la gente lleve al Palacio de Gobierno, sus denuncias.

Noticias recientes

Desde la calle

2016/01/30 2:01 pm
“Desde hace meses, en la primera etapa de la urbanización La Rotaria, tenemos el alcantarillado roto”, denunció a este medio de comunicación, Juan González, vecino del sector. El ciudadano, manifestó que las autoridades no se abocan a cambiarlas y los vecinos han llenado la cloaca de basura y desperdicios, para que los carros que por […]
Leer más


Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)