Versión Final Venezuela Zulia Prensa de Información General 29 de Enero de 2016

Portada de Versión Final (Venezuela)

TSJ dará inicio al año judicial 2016 este viernes


magistradostsjversionfinal
Con una sesión solemne, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, realizará este viernes la apertura del año judicial 2016.
En el marco de la actividad, la Magistrada presentará al país el informe de gestión del Poder Judicial correspondiente a 2015, según confirmó una carta emitida por el TSJ.
El evento contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, representantes de los poderes públicos, Gabinete Ejecutivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), diplomáticos e integrantes de instancias del Poder Judicial y del Poder Popular.
De acuerdo al cronograma, el acto iniciará con las palabras de la presidenta del TSJ, quien ofrecerá a la nación un detallado informe sobre la actuación del Poder Judicial en el año 2015.
El año pasado durante la presentación del informe anual correspondiente a 2014, la magistrada Gutiérrez ratificó que el TSJ se planteó continuar avanzando, junto al pueblo, hacia la consolidación del estado social de derecho y de justicia.
Además, ratificó el compromiso de los magistrados que integran el TSJ con el ejercicio y la promoción de los derechos humanos y los principios fundamentales que consagra la Constitución.

Noticias recientes

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros