Versión Final Venezuela Zulia Prensa de Información General

Portada de Versión Final (Venezuela)

AN lista para Memoria y Cuenta de Maduro este viernes

Asamblea-Nacional-Versión Final
La Asamblea Nacional (AN) ya se encuentra lista para recibir al jefe de Estado, Nicolás Maduroeste viernes, quien presentará su informe anual o Memoria y Cuenta de su gestión correspondiente al 2015.
Así lo informó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, luego de asegurar que delegados de la Presidencia y de la Cámara “han estado coordinando” todo lo necesario “a fin de observar el cumplimiento del protocolo” del acto, programado para las 5:00 p. m. de este 15 de enero.
Igualmente, Ramos Allup, manifestó durante una entrevista a Unión Radio que Maduro, será recibido en el Palacio Legislativo “con el respeto que la investidura le otorga”.
Lo vamos a recibir con todos los protocolos que presiden este tipo de actos. Vamos a escuchar su mensaje detenidamente y después emitiremos un pronunciamiento con autoridad”.
Ramos Allup añadió que la Memoria y Cuenta que entreguen los funcionarios será remitida a la comisión correspondiente. Los ministros serán citados para aclarar las dudas que puedan tener los diputados.

Noticias relacionadas

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)