PORTADAS de TODA LA PRENSA OFICIALISTA del día Martes 26 de Enero de 2016


                   

Ciudad Caracas - 26-01-2016


Ciudad Barquisimeto - 26-01-2016


Ciudad Maracay - 26-01-2016


Chávez Vive - 26-01-2016
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el único interés de Estados Unidos (EEUU) sobre Venezuela es “estancar y destruir a la Revolución Bolivariana y utilizar todo su poder para eso”.
En una entrevista realizada por la abogada Eva Golinger para el programa Un Día Con..., de Russia Today, el Mandatario Nacional denunció que las políticas injerencistas impulsadas por Washington en contra de Venezuela se evidencian en ataques como el decreto del pasado 9 de marzo, firmado por el presidente Barack Obama y que cataloga al país suramericano como una “amenaza inusual y extraordinaria”.
“El peor error que cometió (Obama) fue el decreto del 9 de marzo y que aún o ha rectificado. Nosotros tenemos un lazo de diálogo diplomático con ellos (Estados Unidos) que lo mantenemos, con la esperanza de que algún día se pueda establecer un diálogo más profundo”, expresó el Mandatario Nacional durante la entrevista, grabada el pasado 12 de enero y transmitida este lunes por Venezolana de Televisión.
Asimismo, Maduro señaló que en al ámbito económico, el gobierno norteamericano pretende bloquear a Venezuela desde el punto de vista financiero a través del acoso financiero internacional.
A esta embestida, se suma la baja de los precios del crudo en el mercado internacional, propiciada por Estados Unidos y sus aliados. El barril de petróleo pasó de 100 a 24 dólares en los últimos meses.
“La guerra de petróleo en el mundo es una locura y lamentablemente no se ha podido revertir esa tendencia de inundar el mercado y de especular con papeles y ponerle el precio al petróleo que producimos los grandes productores”, comentó el Mandatario Nacional.
Ante esto, el Jefe de Estado venezolano indicó que la política de Obama “ha regenerado la capacidad de influencia y dominación del imperio en el mundo, y ha recompuesto la capacidad de dominación de las oligarquías internas aliadas al imperio”, con el firme propósito de acabar con las conquistas sociales de los pueblos de América Latina y El Caribe.
AVN / Hoy Venezuela

Ciudad Portuguesa - 26-01-2016



Ciudad Portuguesa - 26-01-2016


Ciudad Orinoco - 26-01-2016



Ciudad Cojedes - 26-01-2016


Ciudad Valencia - 25-01-2016

                                         

Últimas Noticias - 26-01-2016


Quijada recomendó concentrarse en la economía y no en la política
"Llegó el momento en que no se puede discutir cosas sin sentido porque el país no produce y salir de esta circunstancia tomará tiempo", dijo



ÚN.- El presidente de las industrias Coposa, Nelson Quijada, aseguró que "el país se debe concentrar en la economía y dejar de lado la política. Estamos en un momento crítico en el cual o hacemos o lo hacemos", dijo.

A través del programa Primera Página que transmite Globovisión, Quijada manifestó su apoyo a los encuentros y reuniones que se están fijando con el Ejecutivo y empresas productivas del país. 

"Llegó el momento en que no se puede discutir cosas sin sentido porque el país no produce y salir de esta circunstancia tomará tiempo". 

El presidente de Coposa cree que el aumento de la gasolina no puede esperar y cuando se habla de emergencia "es para hacer cosas ya".











Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros