PORTADAS de la PRENSA DEPORTIVA del día Viernes 15 / 01 / 2.016

Portada de Lider en deportes (Venezuela)

VIDEOS: Así agredió Omar López al árbitro




La tribu disputa la semifinal contra Navegantes del Magallanes | Foto: Cortesía Prensa AVS Photo Report

CARACAS.- Caribes de Anzoátegui, actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, recibió un Golpe duro.

Se conoció este lunes, a través de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que el mánager de la tribu, Omar López, fue suspendido por siete encuentros -a partir de este viernes 15 de enero- tras la agresión al árbitro Luis González, el pasado 6 de enero durante un encuentro de los cuartos de final de la postemporada criolla en la que los indígenas se midieron a Tiburones de La Guaira, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

López estaba gritando y gesticulando mientras los litoralenses consumían turno al bate. Acto seguido, el estratega se dirige al umpire González y tras una airada discusión, el mandamás de los orientales hizo contacto físico con el principal.

Luego, al ser expulsado, el dirigente de la novena indígena, con sus pies le echó tierra al home, en señal de protesta. 

En principio, la sanción era de 10 cotejos, pero el Comité de Apelaciones de la LVBP la redujo a siete. López podrá estar en las prácticas del equipo, pero no aparecer durante los encuentros.

Caribes está disputando el pase a la etapa decisiva contra Navegantes del Magallanes (en lo que es una reedición de las últimas dos finales de la LVBP) y este viernes por la noche se reanuda la acción de la serie, que está 1-1, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz a las 7:30 pm.

VEA LOS VIDEOS, cortesía de Carlos Marcano ‏@MC_DOS: 
Así fue la agresión







Noticias relacionadas con 'VIDEOS: Así agredió Omar López al árbitro':












Portada de Meridiano (Venezuela)
Televisoras nacionales e internacionales apuestan por el Futve
La temporada 2016 llega al balompié criollo con muchos aspectos positivos y de cambio que darán un valor agregado a la competición. Uno de ellos es sin duda alguna la apuesta que las televisoras nacionales e internacionales han hecho en el fútbol venezolano, uno que quiere crecer y expandirse de a poco.
Si bien es cierto que el Futve ha contado con el apoyo de Meridiano TV, Tele Aragua y otras cadenas nacionales, ahora es el turno de que a ellas se sume una extranjera (Gol TV) que ha mostrado un fuerte interés por plasmar en parte de Sudamérica lo que el deporte rey en suelo criollo tiene para ofrecer.
Cada año, el fútbol nacional da muestras de crecimiento que a pesar de que algunas no son notables a simple vista, si las hay. Cada vez salen más jugadores al extranjero y los futbolistas de otros países quieren vivir la experiencia de jugar en Venezuela, algo que llamó la atención de la televisión ajena a nuestras tierras.
Este 2016 es uno que los equipos y sus futbolistas deben aprovechar al máximo, ya que la proyección internacional será cada vez mejor y abre una infinidad de posibilidades para distintos aspectos como que clubes de afuera tengan el chance de poder ver de manera directa lo que sucede en los diversos estadios a lo largo y ancho del territorio nacional
Cambios en el calendario
La inclusión de estas nuevas televisoras invita al calendario a realizar pequeños ajustes como horas y días, ya que en su gran mayoría los careos se realizan los sábados y domingos, pero ahora también se sumarán los viernes (transmisión entre 7:30 y 8 pm), para que puedan ser más los juegos que puedan verse en las pantallas.




Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)