LVBP: Este sábado regresa la Postemporada (+Tabla)

La emoción de la serie de postemporada entre los Eternos Rivales de la LVBP, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se traslada este sábado a las 7:00 pm al José Bernardo Pérez de Valencia, destaca LVBP.com.
Con los carabobeños arriba 3-2 en el enfrentamiento, el sexto compromiso de la serie augura otro gran juego de pelota como los que se han escenificado en los choques número dos, cuatro y cinco, en el que el buen pitcheo y una gran defensa marcaron los desenlaces.
Por los bucaneros el dominicano Ramón Ortiz será el encargado de subir al morrito y conseguir el triunfo que lleve a su equipo a la serie semifinal.
El manager capitalino, Alfredo Pedrique, mandará a la lomita a Néstor Molina, refuerzo tomado de los Cardenales de Lara.
Por su parte, Tiburones de La Guaira está a ley de un juego para avanzar a las semifinales, pero luego de colocar la serie 3-0, ha perdido dos encuentros.
Caribes de Anzoátegui tratará de protagonizar una remontada histórica, que le permita cambiar el destino del playoff, cuando el careo se reanude este sábado al Estadio Universitario desde las 5:00 pm.
Caribes, que no ha anunciado a su abridor, no tiene mañana y debe salir a ganar para forzar un séptimo y decisivo partido.
Aunque de caer, para los anzoatiguenses no todo estará perdido. Si Magallanes elimina a Leones del Caracas, todavía pueden seguir soñando con la semifinal al optar por el último cupo a esta fase en el juego de Comodín, que se llevará a cabo el próximo lunes.
En otro duelo, Bravos viaja ahora para Maracay donde buscara sellar ante Tigres su pase a la semifinal este sábado a partir de las 5:30 de la tarde, con el derecho Sergio Pérez en la lomita por Margarita.
LVBP.com
LVBP.com

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros