Diario La Región Venezuela Miranda Prensa de Información General 26 de Enero 2016

Portada de Diario La Región (Venezuela)

Matan a polimiranda en emboscada en barrio Guaremal

HERIDOSEl supervisor Alexander Reyes (43) falleció al ser ingresado a la clínica Docente El Paso. También resultó herido el oficial Carlos Longa en el callejón La Rosa del sector Clavelito.
A tiros recibieron a una comisión de funcionarios de la Policía del estado Miranda la tarde de este miércoles, en la barriada Guaremal de la capital mirandina, donde asesinaron al supervisor jefe Alexander Reyes.
Se conoció en predios del lugar, que los uniformados de la División Motorizada realizaban su recorrido por la referida comunidad y al llegar al sector La Rosa de Clavelito, fueron atacados a tiros por al menos 8 sujetos. A pesar de que los dos funcionarios, que estaban en compañía de otros dos patrulleros más repelieron la acción fueron alcanzados por los proyectiles.
Uno de los efectivos herido fue identificado como Alexander Reyes Rodríguez, de 43 años d edad, supervisor jefe de la policía regional, quien fue trasladado a una clínica de la ciudad de Los Teques donde ingresó gravemente herido.
El supervisor no sobrevivió el ataque y falleció al ser trasladado a quirófano. Recibió un tiro certero en la arteria femoral.
El segundo herido fue reseñado como oficial López, quien estaba estable al momento de su ingreso en el centro clínico. De inmediato se trasladaron otras comisiones de Polimiranda encabezadas por el jefe de la región policial número uno, comisario Oswaldo Villegas, quien comando la búsqueda de los delincuentes que atacaron a los policías.

Pola Del Giudice
pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26





Puñalero atacó a hombre en sector Pan de Azúcar

Ingresó a la emergencia en la tarde de este domingo
LOS TEQUES 26/01/2016 6:35 am
En la tarde de este pasado domingo, un hombre de 34 años de edad visitó la emergencia de Hospital Victorino Santaella tras haber recibido varias puñaladas cuando se encontraba en el sector Pan de Azúcar de la capital Mirandina. El lesionado, quien responde…
0

Polimiranda halla camioneta solicitada en El Encanto

LOS TEQUES 26/01/2016 5:55 am
En la mañana de este lunes, una delegación de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), logró encontrar una camioneta solicitada en las residencias de El Encanto. Oswaldo Villegas, jefe del centro de coordinación policial número 1, aseguró que ‘‘durante un operativo de patrullaje,…
0

Cajas de cartón se venden hasta en Bs 400 por unidad

12-13 H
26/01/2016 5:53 am
      Atrás quedó aquella costumbre de pedir que “regale una caja“ en el supermercado, pues con la crisis de papel y otros insumos ahora las cajas se reciclan y tan solo se venden a un módico precio de cinco cajas por…
0

Instalan motor de Telecomunicaciones

****FOTO ABRE (CORTESIA AVN)
POLÍTICA 26/01/2016 5:43 am
El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, instaló formalmente el Motor de Telecomunicaciones e Informática como parte de los nueve motores para fortalecer la economía productiva del país. El Motor de Telecomunicaciones e Informática tiene dentro de sus funciones…
0

Más de 85 personas han fallecido por inusual ola de frío en Taiwan

INTERNACIONALES 26/01/2016 5:37 am
 Tan sólo en la ciudad norteña de Taoyuan, junto al aeropuerto de la capital, Taipei, han muerto 35 personas de afecciones ligadas al frío, tales como hipotermia y problemas de corazón Una oleada de frío en Taiwán se ha cobrado más de 85…
0

Agreden a caninos en escuela de Las Cadenas

EDUCACIÓN 26/01/2016 5:15 am
0

4 toneladas de pollo vendieron en feria agrícola en La Estrella

26/01/2016 1:57 am
0

Capriles: “Gobierno tiene que cambiar gabiente económico para que el país pueda avanzar”

POLÍTICA 25/01/2016 5:15 pm
0

D´Elia: Después que Maduro perdió las elecciones paralizó las obras del Metro de Guarenas – Guatire”

POLÍTICA 25/01/2016 5:11 pm
0

Delsa Solórzano: “Vamos a controlar para que el Ejecutivo cumpla sus funciones”

POLÍTICA 25/01/2016 3:58 pm

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)