Casi 10 horas de protesta continua en Los Teques

article-thumb


LOS TEQUES


Al filo de la medianoche del jueves, vecinos confirmaban que se mantenían el enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional. El diario La Región reportaba conatos de saqueos
Por más de 10 horas se alargaron las manifestaciones en Los Teques este jueves. Casi al filo de la medianoche todavía se reportaba barricadas en varios sectores de la capital del estado Miranda y saqueos en algunos establecimientos comerciales.


Las acciones de calle se extienden en los sectores El Cementerio, El Vigía, Avenida La Hoyada, La Matica, El Cabotaje y Los Nuevos Teques, de acuerdo a la información que difundió el diario La Región de Los Teques.

El jefe de redacción del periódico, Daniel Murolo, reportó que cerca de las 7:00 de la noche del jueves se habían producido enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional y manifestantes en el sector de los Nuevos Teques.

La diputada Delsa Solórzano confirmó a través de su cuenta en Twitter el conflicto en la zona. “Tensa situación en Los Teques, delincuentes cómplices del régimen se aprovechan para cometer cualquier tipo de tropelías”.



Aunque TalCual no pudo verificar de forma independiente la veracidad de un video difundido por redes sociales, varias versiones apuntaban a que durante las manifestaciones fue incendiada una tanqueta de la Guardia Nacional.



Vecinos de La Matica sí confirmaron a TalCual que a la medianoche del jueves todavía se mantenía el enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios de la GN. Denuncian que los gases lacrimógenos fueron lanzados también contra edificios residenciales.

El Pitazo asegura que en predios de la sede de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro sujetos armados y encapuchados pretenden incendiar la sede del ayuntamiento en la avenida Bolívar de Los Teques. Comisiones de Orden Público hicieron uso de bombas lacrimógenas en el sector Savil ante grupos armados que lanzaron objetos a las comisiones.

Temprano también fueron colocadas barricadas en la avenida principal de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias. Murolo confirmaba que casi a la medianoche del jueves, se escuchaban “gritos y detonaciones” en la zona.

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)