PORTADAS de la PRENSA DEPORTIVA del día Miércoles 23 / 01 / 2.016

Portada de Meridiano (Venezuela)
Alex Cabrera sigue haciendo historia en la LVBP
Para un jugador como Álex Cabrera, que está acostumbrado a conectar numerosos cuadrangulares, es complicado encontrar batazos que sean especiales, sin embargo, el conectado contra los Tigres de Aragua, vaya que tiene un aspecto especial.
El poderoso slugger, sacudió un lanzamiento de Robert Zarate que terminó encima en la tribuna y que coloca al "Samurái" como el máximo jonronero en semifinales dentro de la LVBP.
El toletero de los Tiburones de La Guaira llegó a 35 batazos de vuelta entera, superando los 34 de Robert Pérez. "Es parte de la historia", aseguró Cabrera. "Siempre alguien va a romper los récord y hoy me tocó a mí, pero en cualquier momento, sea en 8, 10 o 15 años, alguien lo volverá a hacer".
Sin embargo, el cuarto bate de los salados trata de no pensar en marcas y se mantiene en el objetivo. Ese que viene comentando desde el inicio de la temporada y que sí le quita el sueño: Ganar un campeonato con Tiburones. "Lo importante es ganar todos los días y estamos dando el todo por el todo para buscar la clasificación a la gran final, eso es lo principal".
Pero el caso es que Cabrera pareciera establecer un registro con cada conexión. Más allá de su récord en semifinales, el veterano también igualó el primer puesto (Oscar Salazar) en cuadrangulares para los Tiburones en postemporada con 15.

Portada de Lider en deportes (Venezuela)

Navegantes inició travesía sin dos de sus tripulantes

VALENCIA.- El inicio de la serie semifinal para los Navegantes del Magallanes llegó con un par de bajas.  

Ezequiel Carrera y Ronny Cedeño quedaron marginados del compromiso de este martes al presentar un incremento en las molestias físicas que vienen sufriendo en las últimas semanas de acción.

Carrera, quien no pudo ser de la partida en el sexto duelo ante los Leones del Caracas, se ha venido recuperando de los síntomas de dengue que lo afectaron la semana pasada.
 Sin embargo, confesó que aún se siente un poco débil, a pesar de estar listo para jugar.

Una inflamación en el hígado le ha impedido regresar al terreno, por lo cual los médicos del equipo se han mostrado muy precavidos a la hora de darle la luz verde para regresar a la pradera central y como primer bate.

Es poco probable que el nativo del estado Sucre esté de regreso para el segundo duelo de la semifinal, aunque, para cuando la serie se mude al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, Carrera esté de vuelta a la alineación.

“De acuerdo con lo que ha comentado el médico, el diagnóstico todavía es complicado, pero vamos a ver como va evolucionando”, indicó Carlos García, el estratega naval.

Un caso similar es el de Cedeño. El “Almirante” no quiere arriesgar, a pesar que su campocorto está suficientemente bien para jugar, ha estado luchando con las molestias todo el año. “Tiene un poco de molestias en el hombro. Es difícil no tenerlo en le lineup, pero así es el juego”, agregó antes de informar que le pudiera dar entradas para los innings finales buscando defensiva, ya que las dolencias físicas solo le afecta para batear.

Cedeño encara su octava postemporada de la LVBP, cuarta con la nave. De por vida ostenta un altísimo .327 de AVG en estas instancias.




Comentarios

Conoce a VENEZUELA