Son cinco los fallecidos durante protestas en Venezuela


Gruseny Antonio Canelón, de 32 años de edad se convirtió en la quinta víctima mortal en las recientes manifestaciones opositoras contra el gobierno de Nicolás Maduro, reprimidas de forma descomunal por efectivos de seguridad del Estado en todo el país.

Canelón, herido de bala por colectivos armados el pasado 11 de abril es el tercer fallecido en el estado Lara. Ese mismo día, Miguel Antonio Colmenares, de 36 años de edad y Bryan Principal, de 13 años murieron por heridas de bala durante las protestas en Cabudare y la Mora de Barquisimeto.


Daniel Queliz, de 19 años murió la noche del lunes cuando recibió un disparo en el cuello tras resbalarse por un impacto de perdigón en el tobillo en la ciudad de Valencia.

El primero de esta lista de fallecidos en las protestas que iniciaron en la primera semana de abril, fue el joven Jairo Ortiz, de 19 años de edad, quien protestaba en Carrizal, estado Miranda el pasado 6 de abril cuando recibió un impacto de bala en el pecho.

El Ministerio Público se encuentra investigando los hechos, sin embargo hasta ahora solo se ha conocido sobre los responsables de los casos Ortiz y Queliz.

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rohen luis Leonel Mata Rojas de 27 años de edad fue privado de libertad por el asesinato de Jairo Ortiz, mientras que por la muerte de Daniel Queliz, será presentado ante el MP un funcionario de la Policía del estado Carabobo, tal como informó el gobernador Francisco Ameliach.

Foto Referencial / Blas Santander

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros