Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)

Los próximos 12 
Resultado de imagen para chicas polar 2017

Los próximos 12 meses del año 2017 serán embellecidos nuevamente en el esperado "Calendario Chicas Polar Pilsen", por las "cuerpas" de Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción.

meses d
el año 2017 Resultado de imagen para chicas polar 2017serán embellecidos nuevamente en el esperado "Calendario 





Polar Pilsen Lanza su Nuevo Calendario de Chicas Polar 2017 (+Fotos)



Ahora son cuatro las



Para marcar la diferencia, se lanzaron una producción intensa, pues viajaron de punta a punta por el país, para encontrar esos puntos icónicos que dan identidad a la venezolanidad, destacando sus sabores, lugares, tradiciones, momentos y su misma gente, motivo por el cual, usan el lema "Vida que sabe a nosotros".





Aprovechando el recurso de las redes sociales, la marca de cerveza, tiene preparado un plan y sorpresas para sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, en las que adelantan, estarán publicando fotografías exclusivas de sus chicas Polar Pilsen, durante el año 2017.
6

                                                         Gabriella Ferrari | Foto: Polar


En la cuenta de Instagram @PolarPilsen, ya hay videos e imágenes de lo que tendrá el público durante un año en las paredes o en "el muro" de sus redes sociales. Los comentarios de los usuarios hasta los momentos, van directo al punto de la venezolanidad, dejando en segundo plano la presencia de las hermosas chicas.
4
                                                           Georgina Mazzeo  |Foto: Polar


La presentación del anuario fue animada por la exchica Polar Pilsen Ly Jonaitis y Leonardo Aldana, quienes recrearon situaciones propias del venezolano como jugar dominó y representar sus equipos favoritos de beisbol criollo, para hacer referencias a la propuesta del calendario para este próximo año.
Las cuatro talentosas acuerpadas destacaron más su piel, dejando como obvio que se han fajado para lucir mucho mejor. Esta es la XVI edición del calendario.


3
                                             Grabiella Concepción | Foto: Polar
                                                                       2016-12-08



Resultado de imagen para chicas polar 2017

polarpilsen¡Ya es oficial, mi compa! El#CalendarioPolarPilsen2017 ha quedado bautizado


https://www.instagram.com/polarpilsen/


Resultado de imagen para chicas polar 2017


El icónico calendario arriba a su edición 16 cargado de venezolanidad
Vida Que Sabe A Nosotros es el lema que se usó en esta edición para reflejar los elementos que resaltan el orgullo de ser venezolano
Además del despliegue de piezas publicitarias, la marca realizará actividades promocionales con sus talentosas chicas Polar Pilsen: Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción
Uno de los momentos más esperados del año para Polar Pilsen ha llegado. La marca estrena su edición 2017 del Calendario Chicas Polar Pilsen, con el que acompañará a los venezolanos en los próximos 12 meses, en una entrega fotográfica que refleja la Vida Que Sabe A Nosotros a través los sabores, tradiciones, lugares, momentos y la gente que resalta el orgullo de ser venezolano.

Polar Pilsen retrata en su edición 16 del Calendario Chicas Polar Pilsen las características que hacen únicos a los venezolanos y traspasa las fronteras del país.  Para la realización del nuevo anuario, un gran equipo recorrió buena parte del país en busca de esas maravillas que identifican la venezolanidad y hacen sentir afortunados a los nacidos en esta tierra.
Las reconocidas modelos Anmarie Camacho, Gabriela Ferrari, Georgina Mazzeo y Grabiela Concepción dan vida a las historias detrás de la edición 2017 del calendario: “El incomparable sabor de nuestra gastronomía, tradiciones, esas que nos hacen sentir únicos, nuestra pasión por los deportes y sobre todo el espíritu de compartir de los venezolanos, siempre con ganas de seguir trabajando por el país”, explicó, Omar Herrera, gerente de Segmento Fuerte de Cervecería Polar.

Herrera complementó que las gráficas que descubrirán en la nueva edición del calendario Chicas Polar Pilsen, están cargadas de naturalidad, espontaneidad y sensualidad. Las mismas los llevarán a deleitarse con diversos momentos de disfrute de nuestra hermosa Venezuela y el auténtico sabor de Polar Pilsen.

La pieza de colección está cargada de color, texturas e historias que se identifican con lo que vive cada venezolano día a día en los distintos rincones del país.  

Para el lanzamiento, la marca ha preparado muchas sorpresas y fotos exclusivas creadas para compartir durante todo el año en sus redes sociales a través de @Polarpilsen  en twitter e Instagram y Polar Pilsen en Facebook usando las etiquetas #VidaQueSabeANosotros y #CalendarioPolarPilsen2017 y además, aprovechar la puesta al aire de la nueva página de la marca www.polarpilsen.com
Fotos: Alfonso López V.  - Tel. 0412-332 7000






             Las Chicas Polar que más extrañamos

Diosas venezolanas
Desde 2001 conocemos la campaña publicitaria de Cervecería Polar: encantadoras mujeres en traje de baño que han inundado las vallas de las autopistas de Caracas y otras ciudades de Venezuela. Han adornado nuestro escritorio con el calendario de las Chicas Polar, es decir, las chicas más preciosas de esta tierra de gracia.
Hoy queremos recordar aquellas que nos robaron el aliento y nos sobresaltaron el corazón.
Norkys Batista, Miss Venezuela 1999, estrenó la estrategia publicitaria en 2001 y nos deleitó con su cuerpo de diosa hasta el 2004.
Chicas Polar Norkys Batista - Farandula
Marjorie de Sousa causó sensación cuando su cuerpo, tallado por Afrodita, apareció en las pancartas promocionales de esta campaña. Debutó en 2006 hasta 2008, pero luego regresó en 2012.
Chicas Polar Marjorie de Sousa 2 - Farandula
Chicas Polar Marjorie de Sousa - Farandula
La ganadora de 6 Premios Tu Mundo, Gaby Espino, mostró sus encantos desde 2001 hasta 2004. Después tomó un receso (para no aturdirnos con tanta belleza) y volvió para 2006 y 2007. ¡Qué felices fuimos!
Chicas Polar Norkys Batista 2 - Farandula
Chicas Polar Gaby Espino - Farandula
Desde el 2003 hasta el 2008 todos caímos rendidos ante Norelys Rodríguez cuando conocimos su sonrisa y esa mirada que te ilumina el alma. Sin mencionar su anatomía escultural, propia de diseñadores celestiales.
Chicas Polar Norelys Rodriguez - Farandula
Chicas Polar Norelys Rodriguez 2 - Farandula
La actriz y presentadora Dayra Lambis representó todo el esplendor de la piel morena venezolana. Su sensualidad nos acompañó desde 2006 hasta 2011.
Chicas Polar Dayra Lambis - Farandula
¿A quién extrañas más?

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros