Capriles: Miraflores no es de Maduro, él lo ocupa temporalmente y mañana vendrá otro

El gobernador del estado Miranda indicó que él ha recibido manifestaciones en la casa de gobierno de la entidad:  la Casa Amarilla


Henrique Capriles en Vladimir a la 1 rechazó que se tilde a la oposición de violenta | Foto @Vladimirala1_gv

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, destacó que el Palacio de Miraflores no es del presidente Nicolás Maduro, pues él solo lo ocupa temporalmente. 
Capriles indicó que el gobierno ha querido hacer creer que el Palacio de Gobierno es solo del jefe de Estado y no es así. 
“Aquí convirtieron esto en una cuestión como si Miraflores fuera de Maduro. Maduro ocupa temporalmente el Palacio de Miraflores que es la sede del Ejecutivo nacional. Mañana vendrá otro”, expresó durante una entrevista en Globovisión con respecto a los señalamientos del gobierno que una movilización hasta ese sitio era ilegal y peligroso. 
Capriles señaló que él ha recibido manifestaciones en la Casa Amarilla de Los Teques, residencia de gobierno regional, y no ha ocurrido nada.
“Has visto cuántas veces han llegado a la Casa Amarilla de Los Teques hasta pintando esvásticas, ofendiéndome (…) Ahí llegaron a pintarme esvásticas y le dije a la policía que lleguen, que si tienen un documento lo entreguen, que si quieren protestar, mentarme la madre, ellos pueden”, dijo.
Rechazó que se tilde a la oposición de violenta cuando es el Estado el que tiene el monopolio de la violencia y las armas.
“Nosotros no somos los que tenemos las armas. Al gobierno lo que le falta es decir que nosotros somos los que tenemos las armas”, expresó.
Este martes se suspendió la movilización opositora convocada para el jueves 3 de noviembre por petición de Vaticano después del inicio de conversaciones entre la oposición y el gobierno el domingo 30 de octubre. 


Capriles: Darle la mano a otro no es un acto de traición
El gobernador del estado Miranda sostuvo que el Gobierno se está jugando la última carta a lo interno y hacia afuera -ante la mirada de la comunidad internacional- y por eso aceptó la presencia del Vaticano.
Más información, visite http://globovision.com




Capriles: No me importa lo que me diga Maduro, mi esfuerzo es por el país
El gobernador del estado Miranda expuso que si tiene que sentarme con el "diablo" lo hará, porque conoce de cerca lo padece el país. “Hay 9 millones de venezolanos que necesitan respuestas, es la vida de las personas que está en juego”, afirmó.
Más información, visite http://globovision.com







Capriles: El 11 de noviembre es un día decisivo para Venezuela
El gobernador del estado Miranda afirmó que "si el día 11 del mes 11 no hay claramente resultados, si ese día no se da la fecha de un proceso electoral ni se habla de la liberación de todos los presos políticos, incluido Leopoldo López, habrá fallado cualquier intento de diálogo", reseñó.
Más información, visite http://globovision.com




El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expuso que no han dicho en ningún que momento que no irán a Miraflores, solo que no será este 03 de noviembre por una petición del Vaticano.
Más información, visite http://globovision.com



Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros