PORTADAS de la PRENSA OFICIALISTA del Jueves 7 de ABRIL de 2.016







Ciudad Caracas - 07-04-2016



Correo del Orinoco - 07-04-2016


Chávez Vive - 07-04-2016

En la edición de hoy, usted podrá leer:

1.Banco mundial no prevé alza: El Banco Mundial no prevé, necesariamente, una fuerte alza en los precios del petróleo, si los principales productores petroleros alcanzan un acuerdo para congelar el bombeo este mes en Doha, dijo el economista jefe del banco para Rusia, Birgit Hansl.
2. Productores latinos unificarán criterios: El Presidente ecuatoriano, Rafael Correa, confirmó ayer que, tres países latinoamericanos productores de crudo, se reunirán mañana en Quito para adoptar una declaración conjunta, previo a la Cumbre Petrolera prevista para la semana próxima en Catar.
3. 50% podría subir el precio del Petróleo: (PL) El Ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, dio muestras de esperanza sobre un consenso entre países exportadores de petróleo, en la próxima reunión en Doha.
4. Posible acuerdo entre productores eleva los precios: (PL) Un posible acuerdo entre productores, para congelar la emisión de carburante, estimuló ayer los precios petroleros en un repunte positivo.
5. Parlamento pretende restar poder al Presidente de la República: El l diputado socialista Julio Chávez aseguró ayer que las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional (AN) son inconstitucionales, y buscan restarle competencias al Presidente Nicolás Maduro.
6. TSJ ratificó carácter inconstitucional de Ley del BCV: (PL) El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) oficializó hoy la inconstitucionalidad de la reforma parcial a la ley del Banco Central de Venezuela (BCV), aprobada por voto mayoritario de la derecha en la Asamblea Nacional (AN).
7. Caraqueño ganó concurso “Chávez en 100 Palabras”: El escritor caraqueño, Carlos Duque, fue galardonado con el Primer Premio del Concurso de Relatos Cortos, “Chávez en 100 Palabras”, anunciaron los organizadores.
8. Fuerza Armada no apoya Ley para liberar terroristas: La Ley de Amnistía, aprobada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN), atenta contra la paz de la República, la democracia, la institucionalidad y contra la disciplina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sostuvo este miércoles el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.
9.  Hoy marcharán en Caracas en contra de la Ley de Amnistía: El pueblo revolucionario marchará hoy, desde la Plaza Morelos, en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, para hacerle entrega al Presidente de la República, Nicolás Maduro, de un documento, con miles de rubricas, en rechazo a la Ley de Amnistía que aprobó el Parlamento la semana pasada.
Ciudad Portuguesa - 07-04-2016


Ciudad Maturín - 07-04-2016



Ciudad Cojedes - 07-04-2016



Ciudad Valencia - 07-04-2016


Ciudad Orinoco - 07-04-2016







Ciudad Petare - 07-04-2016


Ciudad Barquisimeto - 07-04-2016


Ciudad Maracay - 07-04-2016




Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)