Versión Final Venezuela Zulia Prensa de Información General

Portada de Versión Final (Venezuela)

AN interpelará a Arreaza sobre crisis universitaria este miércoles

El ministro para la Educación Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, comparecerá este miércoles  ante la Asamblea Nacional (AN) ante la crisis universitaria que existe en el país.
La reunión pautada para las 3: 00 pm, será dirigida por la comisión especial del parlamento dedicada exclusivamente al tema educativo, instancia presidida por el diputado Enrique Márquez, vicepresidente de la AN.
Al encuentro también están invitados los integrantes de la Asociación de Rectores Bolivarianosy las organizaciones estudiantiles de la Universidad Bolivariana.
El presidente Nicolás Maduro ordenó este martes que los ministros comparecieran ante el Poder Legislativo.

Solórzano: la Fiscal no ha sabido hacer su trabajo


delsasolorzanoversionfinal

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, manifestó que el Ministerio Público de Venezuela “no ha cumplido eficientemente su trabajo”, lo que ha generado que en el país exista un 98 % de impunidad. 
En una entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión este miércoles, Solórzano indicó que el informe que presentó en la sesión de este martes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, demuestra que las cifras de impunidad se mantienen y además dejan claro que el Ministerio Público “no ha sabido hacer su trabajo”.
La también Presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, aseveró que en el informe de la Fiscal existen contradicciones,  “por mucho que intentaron manipular las cifras en el informe dice que las cifras de audiencia fueron 14.278 y solo se realizaron 207 juicios en el 2015, el resto es impunidad”.
Información en desarrollo…

Opinión

















http://versionfinal.com.ve/

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros