Fallece el actor Carlos Cámara ¡Un grande de la actuación!



carlos_camara

El actor de origen dominicano Carlos Cámara, padre de los también actores venezolanos Víctor y Carlos Jr. Cámarafalleció este miércoles en México a los 82 años. La información la dio a conocer su hijo Víctor a través de su cuenta en Facebook. Seguidamente a través de Twitter muchas personalidades del espectáculo han mostrado su tristeza y han expresado sus condolencias a losa familiares del primerísimo actor.
Cámara, radicado en México desde finales de los 60, participó en un sinnúmero de telenovelas que lo catapultaron como uno de los mejores actores de la pantalla chica en hispanoamericana.
“Los ricos también lloran”, “Cuna de Lobos”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Carrusel”, “La antorcha encendida”, “La mentira”, “Amor real”, “Rubí”, “La fea más bella”, y “Hasta que el dinero nos separe”, son algunas de las telenovelas donde el primer actor dejó impregnada su huella.
La cadena Televisa también expresó su sentido pésame por el deceso del histrión de teatro y cine.
Además de sus dos hijos venezolanos, Cámara padre deja dos hijas, Lolita Cámara Parejo y Norma, esta última producto de su segundo matrimonio.
Los restos del actor serán velados en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas, ubicado en México.



Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros