Presidente anunciará este miércoles “el gobierno revolucionario para el nuevo ciclo”

reunión
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que este miércoles dará a conocer “el gobierno revolucionario para el nuevo ciclo”.
Se trata de “conformar un gobierno que tenga vocación de calle y transformadora que quiere nuestro pueblo; que en lo económico no se quede en líneas maestras, en anuncios, sino que todo lo que se esté delineando se convierta en acción concreta en el circuito y en el consejo comunal”, manifestó el jefe de Estado venezolano.
A través de un contacto telefónico con periodistas de Venezolana de Televisión durante el programa “Yo me Pregunto”, el Mandatario indicó que ello pasa porque se tome el espíritu de los consejos comunales y que las UBCH retomen su esencia de líderes sociales e ir a un proceso de revitalización.
“Estamos obligados a hacerlo en este escenario o en los que vengan a futuro, pase una cosa o pase la otra. La Revolución tiene que tener la capacidad de levantarse de toda esta circunstancia”, aseveró.
“Capto que lo que está sucediendo nos va a ayudar a un nuevo despertar y a una definición de la Revolución para una nueva etapa que está en nuestras manos”, indicó el Presidente Maduro.
PRENSA PRESIDENCIAL

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros