PORTADAS de la PRENSA DEPORTIVA DE VENEZUELA del día 09 / 01 / 2.016

Portada de Meridiano (Venezuela)

Usuarios de Meridiano ven una final Navegantes-Tiburones
Henry David Rangel | @ItsHenryR

Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira serían los equipos que disputarían la final de la campaña 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de acuerdo con los resultados arrojados por la encuesta que 5076 usuarios de Meridiano respondieron.
Ambos equipos comandan sus series 3-2 ante Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, respectivamente.
La Guaira cuenta con una ofensiva formidable, mientras que la de Caribes ha dejado qué desear. Los escualos son primeros en bateo colectivo (.324) y jonrones despachados (7), mientras que “La Tribu”son últimos (.261), tanto el ofensiva colectiva como en pitcheo, al tener un promedio de (6.44).
Si bien Navegantes no ha exhibido un gran ataque (son cuartos en bateo colectivo y los que menos carreras han producido al totalizar 17), son segundos, solo detrás de Leones, en estadísticas colectivas de pitcheo al tener una efectividad de 3.60 y ser el equipo que tiene los brazos que menos jonrones han permitido (2).
La opción Navegantes-Tiburones obtuvo 2541 votos, muy por encima de la opción seguidora,Leones-Tiburones, que sacó 606 votos.
Leones- Navegantes fue el tercer lugar de la encuesta con 522 selecciones.




Portada de Lider en deportes (Venezuela)

Navegantes buscan despertar ofensivo en casa

La falta de bateo oportuno le pasó factura a los Navegantes del Magallanes quienes se quedaron con las ganas de ponerle fin a la serie ante los Leones del Caracas en el estadio de la UCV.

Luego de demostrar un gran poderío ofensivo en Valencia, durante los primeros juegos de la postemporada, la ofensiva del equipo dirigido por Carlos García dejó mucho que desear en el coso de los Chaguaramos y terminó con tan solo una derrota.

“Hay que seguir trabajando”, soltó el mánager filibustero. “Nadie dijo que iba a ser fácil, son dos equipos que guerrean duro”.

Los problemas con el madero fue en lo que se trabajó en la jornada libre de ayer. El equipo practicó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para tratar una ofensiva que ha estado anémica en los últimos duelos de la serie.
La incógnita está en si el “Almirante” tomará la decisión de mover su orden ofensivo, algo que no ha querido hacer en los primeros cinco duelos.

Alex Romero, como tercer bate, no ha logrado la consistencia que lo llevó al título de bateo, mostrando un bajo promedio de .167. Por su parte, Jairo Pérez, luego del primer duelo de la serie, donde impulsó hasta cinco carreras, no ha podido dar el batazo oportuno con corredores en posición anotadora.

En Valencia, el refuerzo de los Cardenales de Lara, ligó para .500 al irse de 8-4 con cinco impulsadas; mientras que en la capital, apenas conectó para .167 dejando a siete compañeros esperando remolque en las bases

 

Noticias relacionadas con 'Navegantes buscan despertar ofensivo en casa ':







Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros