PORTADAS de la PRENSA DEPORTIVA 07 / 01 / 2.016

Portada de Meridiano (Venezuela)
La Nave sacó los cañones en el Universitario
Navegantes del Magallanes coloca la serie a su favor por 3-1. / Foto: AVS
Navegantes del Magallanes coloca la serie a su favor por 3-1. / Foto: AVS




Redacción Meridiano.
Navegantes del Magallanes consiguió una peleada victoria este miércoles, que fue sentenciada en extrainning ante los Leones del Caracas, 2 carreras por 1.
Un elevado de sacrificio de Alex Romero en la parte alta del tercer inning, permitió abrir la pizarra a favor de los turcos, con la primera carrera del encuentro.
Un duelo electrizante que mantuvo a Magallanes con la ventaja mínima, pero los melenudos pudieron descontar con la carrera del empate en el séptimo capítulo, gracias a un imparable de Danry Vásquez que permitió impulsar a Jesús Galindo desde la segunda base.
Los eternos rivales mantuvieron el empate hasta el noveno inning, donde hizo su entrada el derecho Jean Machí por Navegantes, quien terminó sentenciando sin sorpresa, y así forzando el extrainning.
En la parte baja del décimo capítulo se da una jugada controversial que termina con la expulsión de Carlos García, quien reclamó la acción confusa donde el melenudo Asdrúbal Cabrera parecía estar out, sin embargo se le otorgó al final la segunda base por obstrucción de Mario Lissón.
La entrada número once para Magallanes terminó con doble play tras el bateo de Jesús Guzmán y para Leones se trató de un nuevo intento que no pudo ser sentenciado a favor de la casa.
Ronny Cedeño fue artillería importante esta noche, al conectar el doble que permitió remolcar la segunda carrera del desempate. Una jugada que dejó con ligera incomodidad en el hombro a Félix Pérez quien falló la atrapada.
Ponche de Alfredo González en la parte baja del inning número 11, colocó el último out del encuentro.
Con esta victoria, los turcos colocan la serie 3-1 a su favor.
Triunfo para Hassan Pena y derrota para José Ascanio.


Portada de Lider en deportes (Venezuela)

Magallanes se puso a ley de una victoria ante Leones

12:04 a.m. | Los turcos vencieron 2x1 a los melenudos en la UCV

Por: Antonio Ojeda / Gabriel Rodríguez beisbollider@grupo-un.com

1281 lectura(s)


A los turcos los separa un triunfo de la semifinal | Foto: Juan Luis Clemente

CARACAS.-  En un duelo digno de la rivalidad entre los Leones del Cacaras y os Navegantes del Magallanes, el conjunto turco logró sacar la mejor parte al vencer a los capitalinos 2 por una en el estadio de la UCV y colocarse a un paso de la siguiente fase de la postemporada.

Hassan Pena se colocó la capa de héroe al trabajar dos entradas en blanco, donde detuvo las intentonas del equipo capitalino que estuvo a solo 90 pies de dejar en el terreno a los filibusteros e igualar la serie en lugar del 3-1 que ahora deben afrontar.

“Felicitaciones a los dos equipos”, fue o primero que soltó el “Almirante” Luego de la victoria. “Los dos jugaron un juego súper increíble. Hubo mucho pitcheo, defensa, ejecución. Claro que este juego era súper importante porque nos coloca a un paso de la siguiente fase y fue un tremendo juego”.


Por su parte, al Caracas ya no le queda otra sino ganar o despedirse de la temporada. “Ahora tenemos que salir con todo mañana (hay) para ganar el compromiso y forzar que la serie regrese a Valencia”, expresó el piloto del Caracas, Alfredo Pedrique sobre lo que se le viene a su equipo.

Luego de estar arriba durante las primeras siete entradas, los navieros se complicaron en la baja del  séptimo tramo al permitir la carrera del empate a una. Sin embargo, los valencianos lograron mantenerse en el juego y en la alta del inning 11 apareció Cedeño con una granada por la raya del jardín derecho para traer la carrera del triunfo.

“Estaba un poco ansioso en ese momento pero creo que logré ajustarme en el plato, calmarme y solo me enfoqué en poner la bola en juego”
, sentenció el veterano campocorto que por segunda ocasión en el año se encargar de acabar con el Caracas.

Ya arriba en la pizarra terminó de conquistar el triunfo el cubano Pena, quien entró a lanzar desde el décimo capítulo y, a pesar de complicarse un poco, logró concretar el tercer lauro naval.

“Estamos aquí para el equipo, tenemos que conseguir las victorias que es lo principal. El manager me preguntó que si yo podía y le dije que claro y salí a darlo todo en el montículo, hasta la última energía”, confesó el isleño.

 

Noticias relacionadas con 'Magallanes se puso a ley de una victoria ante Leones':









Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)