La Verdad de Zulia,Prensa de Información General 14/ 01 / 2.016

Portada de La Verdad de Zulia (Venezuela)

Maduro sin excusa para ir a la Asamblea

Diosdado Cabello, diputado del bloque oficialista, también confirmó la asistencia del mandatario nacional a la AN luego de efectuarse la desincorporación de los tres diputados del estado Amazonas
Hoy los integrantes de Casa Militar, grupo de seguridad interna presidencial, tomarán las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para la visita del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional. La entrega del informe de gestión finalmente se llevará a cabo el viernes 15, en una sesión especial que la directiva del parlamento convocará luego de la sesión ordinaria de hoy.
“Solo esperamos por la confirmación de la hora, pero está confirmado que el viernes con todo el respeto que merece su investidura, el Presidente será recibido en la Asamblea junto con los integrantes de su gabinete para que le hable al país sobre lo que hizo por la nación en el 2015”, detalló aLa Verdad Enrique Márquez, primer vicepresidente del Parlamento.
Diosdado Cabello, diputado del bloque oficialista, también confirmó la asistencia del mandatario nacional a la AN luego de efectuarse la desincorporación de los tres diputados del estado Amazonas. "Al Presidente le corresponde rendir su mensaje anual ante la Asamblea Nacional, debería ser el viernes", informó Cabello a las afueras del Palacio Federal.
Según Cabello, el cumplimento de la orden emanada por el Tribunal Supremo de Justicia coloca a la oposición y el chavismo "en un nuevo escenario. Afortunadamente para el país, recularon en vivo y directo”.
Invitados especiales
El grupo diplomático acreditado en el país, los gobernadores y “primordialmente los periodistas son los invitados a esa sesión especial donde no habrá debate, solo se dispondrá el espacio para escuchar con respeto lo que tenga que decir el Presidente”, precisó Márquez, diputado de la MUD.
Al culminar la intervención de Nicolás Maduro se dará a conocer la fecha en la que será sometido el informe de gestión a consideración de la plenaria. Y desde el viernes, tienen los ministros y el vicepresidente de la República 70 días para entregar en detalle su Memoria y Cuenta 2015. 

Lanzan tomates a la AN
En 585 bolívares se vende el kilo de tomates en Maracaibo. En Caracas, los chavistas lo usaron ayer para lanzarlo como forma de protesta a los periodistas y diputados que estaban frente a la Asamblea Nacional. Los comunicadores publicaron fotografías en la red social Twitter de los tomates estripados en el suelo.

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros