Diario La Voz Venezuela Miranda Prensa de Información General 26 de Enero de 2016

Portada de Diario La Voz (Venezuela)

Plagiarios asesinan a un exmagistrado


El abogado y profesor universitario, Rafael Aristides Rengifo Camacaro, había sido secuestrado el pasado 10 de enero cuando salía de un restaurant en La Castellana. Su cuerpo presentó un impacto de bala en la nuca y fue abandonado cerca de la redoma de Mata Linda, en Charallave
Familiares del exmagistrado Rafael Arístides Rengifo Camacaro, que estaba desaparecido desde la noche del 10 de enero pasado cuando fue secuestrado por sujetos a la salida de un restaurant de carnes en La Castellana, reconocieron  su cuerpo en la morgue por la vestimenta que llevaba.
El cadáver en avanzado estado de descomposición y presentando un impacto de bala en la nuca fue hallado el pasado viernes en un tramo de la autopista Ocumare-Charallave, en un sector adyacente al retorno de la urbanización Mata Linda, en los Valles del Tuy.
Sobre el caso existe un total hermetismo de parte de autoridades judiciales.
Este domingo a través de las redes sociales comenzaron a circular diversas versiones que daban cuenta que el cuerpo hallado en la citada zona era el del exmagistrado de la sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Rengifo Camacaro.
A los efectos de los procedimientos en estos casos, en la medicatura forense de Bello Monte expertos en la materia profundizaban distintos exámenes, en especial odontológicos, antropológicos y de necrodactilia, para la identificación legal del exmagistrado del TSJ.

POLÍTICA 26/01/2016 5:56 am

Nixon Moreno abandonó el exilio

Nixon Moreno reapareció en la ULA
Vía Twitter
El ex dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes (ULA), Nixon Moreno, dejó el exilio que mantenía en Perú desde hace casi diez años. Reapareció este lunes en una reunión con estudiantes de FACES, en compañía de alumnos y profesores. “Vamos a…
0
POLÍTICA 26/01/2016 5:31 am

Diputado Alfonso Marquina apela al mandato constitucional: “Decreto de Emergencia quedó sin efecto tras rechazo de la AN”

El parlamentario de la Unidad espera que exista voluntad de cambio y de diálogo franco, abierto y público de parte del ejecutivo El diputado a la Asamblea Nacional -AN- por la Mesa de la Unidad Democrática, Alfonso Marquina, explicó que pese a que…
0
POLÍTICA 26/01/2016 5:30 am

MAS celebra 45 años con llamado a diálogo

MAS 45 aniversario
Durante la celebración del 45 aniversario de fundación del Movimiento al Socialismo (MAS) el secretario general del partido naranja, Felipe Mujica, señaló que solo el diálogo sincero entre todos los sectores y sin instigación a la violencia impulsará la búsqueda de soluciones a…
0
INTERNACIONALES 26/01/2016 5:27 am

Los portugueses apuestan por Marcelo Rebelo de Sousa

Marcelo Rebelo de Sousa prometió "restablecer la unidad nacional" en un país "dividido".
AFP / FRANCISCO LEONG
  La victoria del centrista profesor universitario y comentarista político estrella de televisión, que consiguió ser percibido como un candidato “independiente”, es considerada como un factor de alivio para el crispado escenario después de las legislativas Dos meses después de la llegada al…
0
26/01/2016 5:20 am

Media Maratón activa en redes sociales

A fin de informar al momento sobre los preparativos de la Media Maratón Guarenas 2016, los organizadores indicaron que en la actualidad se encuentran activas las redes sociales para tal fin. Es así como en Facebook los interesados en obtener mayor información sobre…
0
ECONOMÍA 25/01/2016 5:12 pm

Se deben tomar medidas económicas pronto para paliar baja del petróleo

0
ECONOMÍA 25/01/2016 4:59 pm

Pérez Abad: Venezuela tiene todo para salir adelante sin mucho problema

0
ECONOMÍA 25/01/2016 4:40 pm

Del Pino ve necesario decretar régimen especial de inversiones en Faja Petrolífera del Orinoco

0
ECONOMÍA 25/01/2016 4:33 pm

Quevedo: Precios de viviendas no pueden ser en otras monedas

0
25/01/2016 4:17 pm

Fefarven: hay 80% de escasez de medicamentos

1

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las chicas del "Oso" destaparon su calendario (+Fotos)