Diario La Voz Venezuela Miranda Prensa de Información General 18 de Enero de 2.016

Portada de Diario La Voz (Venezuela)

“Diálogo es necesario por bien de Venezuela”

 “Yo estoy aquí para comunicarles la bendición del papa, y Francisco quiere a este país”, dijo el representante diplomático del Vaticano, monseñor Aldo Giordano, durante la misa por la 49 Jornada  Mundial de la Paz
El nuncio apostólico de Su Santidad Francisco en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, indicó que los embajadores presentes en el país tienen la tarea de promover el diálogo entre todos los sectores de la nación.
“Embajadores y cuerpo diplomático, estamos aquí para promover el diálogo y todos tenemos en el corazón el bien de Venezuela”, expresó durante una misa presidida este domingo por el cardenal Jorge Urosa Savino en la Catedral de Caracas con motivo a la celebración de la 49 Jornada Mundial por la Paz.
La liturgia es una respuesta a la invitación que hizo el Papa Francisco a orar por esta intención. “Yo estoy aquí para comunicarles la bendición del papa, Francisco quiere a Venezuela” dijo Giordano, quien definió a la paz como un milagro que no puede suceder sin la oración y sin la fe de las personas.

SUCESOS

Por hurtar lote de marihuana arrestaron a cuatro policías

  • La droga se encontraba bajo resguardo en la sala de evidencias físicas de Polizulia, desde el 30 de diciembre de 2015. La irregularidad fue descubierta…
    0

MP investiga muerte de ecuatorianos en terminal de autobuses en Caracas

  • 0

34 cadáveres fueron ingresados a la medicatura de Bello Monte

  • 0

Sargento II de GNB muere durante OLP en Barlovento

  • 0

Herido de machetazo en medio de discusión

  • 0

Cae arrebatador y recuperan carro en Santa Teresa del Tuy

  • 0

Ultiman a adolescente en La Horquilla de Charallave


REGIONALES

Comentarios

Conoce a VENEZUELA