Diario La Región Venezuela Miranda Prensa de Información General 29 de Enero de 2016

Portada de Diario La Región (Venezuela)

Muere un PNB y otro resultó herido en una emboscada en la ARC


Funcionarios se desplazaba a bordo de una patrulla del servicio de autopista de la PNB. “Cuando los uniformados intentaron bajarse del vehículo fueron acribillados con ráfagas de disparos”.
Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto la madrugada de este jueves y otro herido, durante una emboscada registrada en la Autopista Regional del Centro (ARC). Con este suman tres casos en menos de una semana de ataques a efectivos policiales en la zona.
El suceso se registró a la altura del kilómetro 80. Según la versión policial, la pareja de funcionarios se desplazaba a bordo de la unidad patrullera 0758 perteneciente al servicio de autopista de la PNB, cuando observaron a la altura del referido kilómetro a individuos a bordo de una camioneta Hilux beige; al retornar para darle la voz de alto fueron sorprendidos por los delincuentes.
“Cuando los uniformados intentaron bajarse del vehículo fueron acribillados con ráfagas de disparos”, reseñó una fuente. En el acto falleció el oficial agregado  Aleidy José Vivas Garzón, y resultó herido su colega José Ramón Aguiar Hermoso; ambos  fueron auxiliados por ciudadanos en vehículos particulares y trasladados a la Clínica Las Delicias de Maracay.
Al oficial que sobrevivió le diagnosticaron varias heridas por disparos en diferentes partes del cuerpo: abdomen, glúteo izquierdo, fracturas múltiples en pierna derecha, antebrazo y hombro derecho, por lo que  quedó  recluido.
El lunes fue asesinado el supervisor jefe de Polimiranda Alexander Reyes en una emboscada con armas largas registrada en el barrio Guaremal de Los Teques. El martes resultó herido de bala otro efectivo policial en Valles del Tuy.gf
Daniel Murolo 
dmurolo@diariolaregion.net /@dmurolo

7.219 efectivos velarán por temporadistas en Carnaval

El general Argotte aseguró que en todo momento se velará por la seguridad de los temporadistas
ALTOS MIRANDINOS 29/01/2016 6:35 am
Este lunes, por intermedio de una rueda de prensa, el general de división Régulo Argotte Prietto, al mando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Miranda Nro. 43), ofreció detalles acerca de la puesta en marcha del operativo ‘‘Carnaval Seguro 2016’’. Aseguró que…
0

Argentina eliminó subsidios a electricidad y se esperan alzas de hasta 500 %

INTERNACIONALES 29/01/2016 5:57 am
 El gobierno del presidente Mauricio Macri justificó la decisión en “el abandono (por el anterior gobierno) de criterios económicos en la definición de precios Argentina eliminó el miércoles subsidios a la tarifa de electricidad aplicados en los 12 años de kirchnerismo y entidades…
0

Supuestos estudiantes intentan tumbar portón del liceo Rísquez

La policía municipal detuvo a cerca de 20 implicados en el disturbio
LOS TEQUES 29/01/2016 5:55 am
Cerca de las 12:30 del mediodía de ayer un grupo de estudiantes identificados con el uniforme del liceo Vicente Salias desestabilizaron el orden público en la calle Roscio al intentar ingresar a la fuerza en la UE Eduardo Rísquez. Los presuntos alumnos arremetieron…
0

‘‘Esa no era la forma en la cual quería conseguir a mi hijo’’

Familiares lamentaron el fallecimiento del taxista
LOS TEQUES 29/01/2016 5:15 am
Luego de haberse practicado las pruebas antropológicas y la necropsia de rigor, se confirmó que el cadáver carbonizado hallado en la zona boscosa del sector Las Cadenas pertenecía a José del Carmen Peña Chacón (27), taxista que desde el domingo estuvo desaparecido. Vecinos…
0

Colas se volvieron una “Guillotina”.

LOS TEQUES 29/01/2016 5:01 am
Unas 500 personas a diario se instalan en las adyacencias del Centro Comercial Súper Líder, en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, arriesgando sus vidas para lograr adquirir productos escasos a precio regulado. La dificultad para conseguir los alimentos de primera necesidad…
0

Aprobado en primera discusión Proyecto de Ley de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la GMVV

POLÍTICA 28/01/2016 5:41 pm
0

Policía de Miranda capturó a tres sujetos que robaron camioneta taxi

SUCESOS 28/01/2016 5:08 pm
0

Capriles: “El tiempo constitucional para un revocatorio ha llegado”

POLÍTICA 28/01/2016 4:51 pm
0

Lo detienen en Guaremal por porte ilícito de arma

LOS TEQUES 28/01/2016 6:35 am
0

IX Cumbre de la Celac arrancó enfocada en la erradicación de la pobreza extrema

INTERNACIONALES 28/01/2016 5:56 am


Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros