2001 - Dosmiluno (Caracas) Prensa de Información General 14 / 01 / 2.016

Portada de 2001 - Dosmiluno (Venezuela)

Jorge Giordani: Si hay que cambiar de Gobierno, hay que cambiarlo

Foto: Referencia
Foto: Referencia

2001.com.ve
Jorge Giordani, exministro de Planificación, durante una entrevista radial (Arsenal 98.1 Fm) afirmó que tras la derrota oficialista, en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, “hay que empezar de cero y si hay que cambiar el Gobierno, hay que cambiarlo”.
Aseguró que muchos de los ministros que se encuentran en el cargo son “burócratas” que no tienen la experiencia para cumplir con el rol asignado. “Gente que no ha hecho un experimento y son ministros de ciencia”, insistió que “no se puede meter a alguien que no sepa”.
“Maduro perdió la autoridad y el 6D perdió la legitimidad”, por lo que para el exministro el primer mandatario “no va a solucionar nada”.
Por otro lado, Giordani afirmó que desde 2012 se debían tomar medidas económicas, pero hasta la fecha no se han hecho.


http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/121160/jorge-giordani--si-hay-que-cambiar-de-gobierno--hay-que-cambiarlo.html




5.310 efectivos de seguridad resguardarán a devotos de la Divina Pastora

La actividad se inicia cerca del mediodía y culmina a primeras horas de la noche en la Catedral
La actividad se inicia cerca del mediodía y culmina a primeras horas de la noche en la Catedral

La peregrinación de la Divina Pastora, que se realizará este jueves en Barquisimeto, estado Lara, será custodiada por 5.310 efectivos de diversos cuerpos de seguridad,
La cifra incluye tres mil funcionarios policiales, 300 efectivos bomberiles, mil 700 Guardias Nacionales Bolivarianos, 200 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en la entidad, y 110 funcionarios de Protección Civil, que acompañarán la manifestación religiosa más multitudinaria de Venezuela.
La Ruta de la Misericordia tendrá un recorrido de 7.5 kilómetros, iniciando en el Santuario de la Divina Pastora, ubicado en la población de Santa Rosa, y culminará en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, refiere un boletín de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
El peregrinaje de la Divina Pastora es uno de los más grandes de América Latina, junto a las actividades que en honor a la virgen de Guadalupe se realizan en México. Se estima que más de dos millones de personas se agrupan cada 14 de enero para rendir honores a la virgen, que es llevada en hombros de su pueblo.
La actividad se inicia cerca del mediodía y culmina a primeras horas de la noche en la Catedral. El acto religioso es acompañado por cantos, alabanzas y plegarias por parte de los feligreses. Muchos cumplen promesas vestidos de pastores y nazarenos. Algunos caminan descalzos, mientras otros lo hacen hasta de rodillas./AVN

http://www.2001.com.ve/

Comentarios

Conoce a VENEZUELA

Entradas más populares de este blog

El emotivo mensaje que dedicó Luis Olavarrieta a hija de Mónica Spear por su cumpleaños

Venden reactor de El Palito haciéndolo pasar por chatarra violando orden que lo prohíbe

Las 13 costumbres venezolanas que más desconciertan a los extranjeros